¿Que estoy leyendo? (1)

lunes, 8 de julio de 2013



¿Que estoy leyendo? es nuestra sección dedicada a prácticamente  hablar de los libros que estamos leyendo. Será actualizada cada lunes. Y escribiremos en ella, pues lo que estamos leyendo, lo que hemos leído en esa semana y lo que planeamos o queremos leer después.



Hola, chicas. Y chicos, si los hay. 

Bueno, hoy como es lunes....¡ES DÍA DE ¿Que estoy leyendo?

Asi que, lo que estoy leyendo. 
Pues, de momento, leo "Canciones para Paula" de Blue Jeans. Y "Opal", de Jennifer L. Armentrout. 
También estoy a mitad de "La Bibliotecaria", de Logan Belle. 





Nombre: Opal. (Saga lux #3) 
Autor (a): Jennifer L. Armentrout. 
Editorial original: Entangled  Publishing. 
Idioma original: Inglés. 
Genero: Paranormal Juvenil.
Número de libros publicados de esta saga: 3.  


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.








Nombre: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans. 
Editorial: Everest 
ISBN: 978-84-441-4518-1.
Año de publicación: 2010.




Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, apareceÁngel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...








Titulo: La Bibliotecaria.
Autora: Logan Belle. 
Año de edición: 2013.
Editorial: Escencia. 
ISBN: 978-84-08-03852-8



Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Bliblioteca Pública de Nuev York . Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes , millonario , exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro , transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción , lujo , erotismo y nuevas experiencias . Gracias a su acercamiento al mundo de Bettiee Page , una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo . Regina dejara de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para conventirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian .

Tengo planes para terminarlos estos 2 días. 
Luego, espero leer la secuela de Canciones para Paula, "Sabes que te quiero". 

¿Y ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer? 

Besos xx :)



Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)