Reseña: The goddess hunt (The Goddess #1.5)

sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo a contarles sobre otro libro de la saga “The goddess test”, de Aimée Carter. “The goddess hunt” es una historia corta que sucede entre el primer y el segundo libro. Este cuenta la historia de los primeros seis meses sabáticos de Kate. ¡Anímense a leerlo!



Ficha del libro:
Título original: The goddess hunt.

Autor/a: Aimée Carter.

Edición: E-book.

Páginas: 54

Saga The Goddess: 1.5/3

SinopsisUnas vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta para que Kate Winters pase sus primeras sabáticas vacaciones lejos del Inframundo... hasta que se ve involucrada en una enemistad inmortal de hace un milenio. Castor y Pollux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los dioses que les dan caza. La última persona en la que van a confiar es Kate, la nueva reina del Inframundo. Sin embargo, ella está determinada a ayudar a su causa. Pero cuando se resume en tratar con inmortales, Kate todavía tiene mucho que aprender...



Personalmente, la historia me gustó mucho. Primero, porque la novela no solo está narrada por Kate, si no también, en algunos capítulos, en tercera persona omnisciente mostrando los sentimientos y pensamientos de Henry. También me gustó mucho porque aparecen dos nuevos personajes (que amé) que logran sacar de Kate la mayor compasión (que está totalmente justificada por su historia de vida) y, a la vez, furia por el consejo tan amado por ella misma.
Como siempre, muy creativa la historia y muy llevadera. El libro es muy corto y es opcional en la saga, pero, si te gustó el primero, tenés que leer este.
Si tendría que criticarle algo, sería que en el tercero no mencionan absolutamente nada de este, es como si no hubiera pasado. Pero, por un lado, está justificado por lo que, como ya dije, esta historia es opcional. Aunque me hubiera gustado que siguiera el hilo de la saga.
También me gustó mucho que pudiéramos saber algo sobre los sentimientos de Henry porque, como Kate narra los otros libros, (seguramente como yo) todos los lectores sufrimos por la incertidumbre de no saber lo que Henry siente por Kate.
Espero que se animen a leerlo aunque no sea obligatorio de la saga y les guste tanto como a mí. 


Mi puntaje es...



-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)