Reseña: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras #1)

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les vengo a contar sobre otro de mis grandes descubrimientos. La mayoría de ustedes habrá escuchado sobre la trilogía “Cincuenta sombras” de E. L. James. Bueno, vamos a ver un poco sobre el primero de estos tres libros.



Ficha del libro:



Título original: Fifty shades of Grey.

Título en español: Cincuenta sombras de Grey.

Autor/a: E. L. James.

Edición: E-book.

Páginas: 544

Trilogía Cincuenta sombras: 1/3

Libro siguienteCincuenta sombras más oscuras

SinopsisCuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



Antes de que empiecen a pensar cualquier cosa, quiero decirles que el libro no se compara a todas esos rumores o cosas que, por lo menos yo, escuché. No es como todos piensan, no es solo sexo (si estás buscando solo eso, te recomiendo que te busques otro libro). Este es mucho más que eso, así que, antes de empezar a juzgarlo, mejor anímense a leerlo.
Este fue el primer libro erótico que leí y la verdad me gusto mucho la historia, la trama y hasta la mucha psicología escondida que este contiene. Los personajes me encantaron (no solo los que amé, si no también los que odié) y las descripciones fueron extraordinariamente exactas.
A continuación paso a contarles un poco sobre la historia:
Anastasia Steele es una mujer normal que está terminando la universidad, que no le sobra un peso y que vive con su mejor amiga, Kate, en un simple edificio. Pero todo cambia cuando su amiga le pide un favor que implica hacerle una entrevista al famoso, multimillonario y empresario Christian Grey.
En seguida, aunque Ana no lo quiera admitir, empiezan a pasar cosas entre ellos. Pero luego, Ana descubre que Grey no quiere nada más con ella que una relación totalmente perversa, depravada y sexual.
Cuando Christian le pide a Ana que sea su sumisa empiezan varios conflictos para ella, que se da cuenta de que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él.

Lo que más me gustó de esta novela, como ya mencioné antes, fue la psicología escondida que podíamos encontrar. Como los graves problemas de control de Christian (que se desarrollarán aún más en los libros siguientes) o cómo influye el morbo en la gente.
Todo en este libro es muy bueno y, aunque tal vez tiene algunas partes densas, siempre te deja con ganas de seguir leyendo. Y el final, es simplemente perfecto, si llegan ahí van a ver que se van a morir por leer el segundo libro.


Espero que, los que recién están empezando con esta catogoría, se animen a leerlo porque es de verdad muy bueno.


Mi puntaje es...




-Mab<3

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara, porque a mi no me gusto mucho :( lo encontre como mal escrito o mal traducido al español, aunque al final llegué hasta el 3 por saber qué pasaba
    genial tu blog!
    Besos!
    Pd: te sigo y formo parte de blos afiliados

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)