Reseña: Crepúsculo (Crepúsculo #1)

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Perdónenme, hace varios días que no actualizo la página. Estuve ocupada y no pude entrar. Pero acá les traigo una reseña de un libro tan amado y tan odiado por muchos. “Crepúsculode Stephenie Meyer es el primero de cuatro libros que componen la saga que lleva su nombre. Espero que les guste.



Ficha del libro:

Título original: Twilight.

Título en español: Crepúsculo

Autor/a: Stephenie Meyer

Edición: De bolsillo

Páginas: 504

Saga Crepúsculo: 1/4

Libro siguienteLuna nueva

Sinopsis: "Solo había tres cosas de las que estaba completamente segura:
La primera: Edward era un vampiro
La segunda: El queria beber mi sangre
Y la tercera: Estaba total e incondicionalmente enamorada de el"
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..."



La historia es muy fantástica, pero si lo vas a empezar a comparar con otros libros sobre vampiros y hombres lobos, ya empezamos mal. Porque esta saga es totalmente diferente a todo eso que alguna vez leímos sobre estos. En esta historia, los vampiros brillan, son más rápidos que la luz y tienen poderes especiales como leer la mente o ver el futuro. También, como antes mencioné, hay hombres lobos. Pero todavía no aparecen en este libro, hací que no pienso darte ningún detalle y aprovecho para que te quede la intriga y ya quieras saber que pasa luego y cómo van a afectar a esta historia los extraños hombres lobos.
La protagonista es Bella, la clásica chica distinta, que no le gusta ir de compras ni salir con chicos. Es nueva en la escuela y, por eso, es tema de toda conversación y recibe más atención de la que le gustaría. Todo eso, claro, hasta que conoce a Edward. El extraño chico que está siempre con su familia y del que todas alguna vez estuvieron enamoradas pero que él nunca presto atención.
La vida de Bella toma un extraño giro cuando le empiezan a pasar cosas extrañas con Edward. Se da cuenta de que, en ocasiones, él es mucho más rápido de lo que tendría que ser, sus ojos cambian de color y hay algo en él totalmente oscuro y raro que le atrae más de lo que alguna vez se podría haber imaginado.
Pasa poco tiempo desde que se conocen cuando Bella descubre que él es un vampiro al igual que toda su familia y, en vez de estar asustada, lo único que desea es ser convertida en una de ellos para poder pasar toda la eternidad junto a su nuevo chico que de a poco se robó su corazón.
Bueno, personalmente, yo amó está saga. Fue mi primera saga juvenil y desde el primer momento me encantó. Me encantó eso que muchos critican, eso de que todo sea distinto, de que no esté el clásico vampiro o que haya un amor tan extraño y, tal vez, sin sentido entre este y una simple humana.
Las descripciones que logró crear esta increíble escritora siempre estuvieron totalmente acertadas y todos los personajes me encantaron: desde la insoportablemente hermosa Rosalie, hasta la encantadora Alice (las dos hermanas adoptivas de Edward).
Espero que se animen a leerlo y lo terminen amando tanto como yo lo hago.


Mi puntaje:



-Mab<3

1 comentario:

  1. Hola, este es uno de mis libros favoritos, al igual que la Saga.
    Y la verdad es que de vez en cuando lo vuelvo a leer.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)