Reseña: Eclipse (Crepúsculo #3)

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola, hola, hola. ¿Cómo están todos? Ya estamos en el anteúltimo día del año, qué rápido que pasó ¿no?
Bueno, me estoy derritiendo de calor pero les traigo una reseña del tercer libro una hermosa saga (vale la pena decir que me inició como lectora de libros juveniles :') para que por fin se animen a leerlo.


Ficha del libro:


Título original: Eclipse

Autor/a: Stephenie Meyer

Edición: De bolsillo

Páginas: 624

Saga Crepúsculo: 3/4

Libro anterior: Luna nueva

Libro siguiente: Amanecer

Sinopsis: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Después del tenso final de Luna Nueva en el que Bella le deja claro a Jacob que no lo eligiría antes que a Edward, pero, a pesar de que al principio está todo muy mal entre Bella y Jacob, en esta esperada novela se la muestra demasiado confundida sabiendo todo lo que pasó con los dos pretendientes. Ella sabe que ama a Edward, pero nunca le saca del todo las esperanzas a Jacob, y no solo porque ella quiere recibir esa atención de parte de él, si no que de a poco nos hace entender que le están pasando cosas muy profundas con el hombre lobo.
Además de todo el asunto amoroso, en esta novela podemos conocer mucho más a los lobos, su historia y todo el conflicto con el vampiro.
También, algo que a mí me encantó fue que pudimos conocer mucho más la vida de los Cullen (no solo de Edward) y saber por qué se tuvieron que convertir en lo que son ahora o cómo era su vida antes de que eso ocurriera.
Pero el conflicto principal es que desde el principio podemos notar que un peligro inminente amenaza con matar a Bella. Como ya sabemos, en el primer libro de la saga Edward mató a la pareja de Victoria (James), y ella quiere venganza. Por eso, está persiguiendo a Bella para hacer sufrir a Edward todo lo que ella sufrió.
Pero lo que los Cullen no saben es que Victoria está preparando algo mucho peor que una simple venganza, algo que amenaza con destruir la vida que ellos conocen y, tal vez, eso los llevará a hacer algo que nunca habrían planeado: aliarse con sus peores enemigos, los licántropos.


Mi puntaje:



-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)