Revisando lecturas: Abril

domingo, 4 de mayo de 2014

¡Hoooooola lectores! ¿Cómo andan? Hoy ya es 4 de mayo, ya sé que siempre digo lo mismo pero, ¡qué rápido que está pasando el año!


Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.

Vine a contarles cómo me fue el mes pasado en mis lecturas, retos, etc, etc, etc.




Libros leídos:

× Adicción, de Claudia Gray.
× Despedida, de Claudia Gray.

Retos:

× 50 libros: 2/35 hecho. Total------> 17/50 hecho.
× 10000 páginas: 677/5923 hecho. Total------> 4754/10000 hecho.
× Buscando al personaje. 1/26 hecho.

Iniciativas, concursos, proyectos, premios, nuevas secciones, etc.:

× Segunda Maratón Literaria de la CBA.
× Nominadas a dos Liebster Awards.
× Nueva sección: IMM.

Cosas para resaltar:
× ¡El blog llegó a los 100 seguidores!
× Entrevista a Kelly Oram.

Bueno, como habrán visto, agregué otra, eh, no sé cómo decirle, ¿sección? ¿cosa que dice "Iniciativas, concursos, proyectos, premios, nuevas secciones, etc." y la de "Cosas para resaltar"? Jajaja. Me pareció que todo lo ya nombrado merecía nombrarse en esta entrada. También lo agregué en las de los otros meses para que no quede colgada.
La verdad, este mes no fue uno de los mejores. En realidad fue uno de los peores... Pero no estoy decepcionada ni nada porque a pesar de que solo terminé dos libros, leí bastante.
Pude avanzar en los retos y hasta ¡hacerle una entrevista a Kelly Oram!
Además ¡el blog llegó a los 100 seguidores! Y estoy muy contenta porque el blog sigue creciendo más y más.

¿A ustedes cómo les fue este mes?

¡Nos leemos!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Yo he tenido meses peores, también. Además ahora es que son muy malas fechas con exámenes y demás -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y pasaron muchas cosas el mes de abril.
      Espero que este Mayo nos vaya mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La saga de Claudia Gray no me llama nada de nada..
    ebsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u a mí el primer libro me decepcionó, pero va mejorando.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección de revisando lecturas y es genial que vayas agregando mas "subsecciones" porque permite hacer un repaso rápido del mes y si se te habia pasado algo que te interesaba no te lo pierdes!!
    Este tampoco fue mi mejor mes de lecturas pero vamos a remontar en mayo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste! Agregué las subsecciones porque vi que habían pasado cosas que tenía que nombrar, jaja.
      Un beso:3

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)