Revisando lecturas: Junio

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Me acabo de dar cuenta que con todo el desastre que fue el mes pasado con pruebas y todo eso, ni me acordé de hacer el Revisando de lecturas mensual.
¡Mil disculpas!

Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.

Sé que es un poco tarde, pero acá lo traigo.




Libros leídos:

× El túnel, de Ernesto Sabato.
× Renacer, de Claudia Gray.
× Siempre contigo, de Gaby Bonald.

Retos:
× 50 libros: 3/30 hecho. Total------> 23/50 hecho.
× 10000 páginas: 953/4406 hecho. Total------> 5594/10000 hecho.
× Buscando al personaje: 1/24 hecho. Total------> 3/26 hecho.

Iniciativas, concursos, proyectos, premios, nuevas secciones, etc.:

× Nominadas a cuatro Liebster Awards.
× Iniciativa: Made in blogger.
× Primer BookTag: BookTag Futbolero.
× Nueva sección: Mis lecturas durante el año escolar.

¿Qué espero leer el próximo mes?

× Estoy leyendo el último libro de la saga Medianoche, de Claudia Gray, Balthazar, y la verdad por ahora es mi preferido de los cinco libros, ya me falta poco para terminarlo.
× Dejé por la mitad el libro Apocalipsis, de Nicholas Wells, así que supongo que el próximo que leeré será ese.
× Una de mis mejores amigas me prestó Mi planta naranja lima, de José Mauro Vasconcelos, ya que ella lo leyó y necesita alguien con quien hablar del libro, jajaja, así que también lo tengo pendiente.
× En la escuela estamos por empezar con La metamorfosis, de Franz Kafka, y estoy muy ansiosa por esta lectura.

Bueno, este fue mi mes. Sé que no leí mucho pero, como ya dije, fue un mes caótico para mí. Lo empecé con todo, se podría decir, y lo terminé...con nada (?). Jajaja, no, en serio. Fue un buen mes a pesar de haber leído poco.
Estoy avanzando un poco más en los retos y se podría decir que estoy conforme.
Sí, espero que vayamos mejorando, pero vamos bien.
Habrán visto que agregué otra, eh, ¿sección? Esa de "¿qué espero leer el próximo mes?" porque me pareció que a esta sección le faltaba algo sobre el mes que viene, mis planes, etc. Así que, bueno... Verán que esta vez no puse "cosas para resaltar" porque la verdad es que no había ninguna, jajaja.

Y eso fue todo por hoy. ¿A ustedes cómo les fue este mes?

¡Nos leemos!

-Mab<3

8 comentarios:

  1. Hola Mab!
    A mi me encantó El túnel *-* De la saga Medianoche solo leí el primero pero tengo los otros esperándome, creo que los leeré en la maratón, por lo menos a Adicción :)
    Mi planta de naranja-lima también es genial <3 :')
    Espero que este mes tengas unas buenas lecturas y muchas! jaja todos estuvimos algo complicados en Mayo o Junio :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡gracias!
      Espero que leas los demás de la saga Medianoche, la saga va de peor a mejor.
      A mí también me gustó mucho El túnel.
      Suerte para vos también, besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mab! :3

    Yo la saga Medianoche me la leí y aunque me gustó tampoco es de mis sagas favoritas. Los otros libros no me los leí. A mí la verdad es que en Junio me fue bien, leí bastante, ¡15 libros!

    Un besooote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un montón leíste, yo estuve muy complicada este mes jaja.
      Sí, Medianoche tampoco es de mis preferidas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Quiero leer Balthazar, a ver si me quita ese sabor agridulce que me dejaron los libros anteriores.
    Disfruta de la metamorfosis, espero que te guste

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente te puedo decir que Balthazar es el mejor de la saga. ¡Leelo!
      Gracias, besos.

      Eliminar
  4. Yo tambbién estoy leyendo la saga de Claudia Grey pero recién voy por el tercero jeje. Por cierto, me hiciste acordar que no hice mi recuento de este mes xD
    Gracias por eso!
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)