¡Top Ten Tuesday: Personajes Favoritos!

martes, 16 de diciembre de 2014


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 


¡Hola chicos! Espero que estén super bien, ya estamos a mitad de camino a Navidad, y el frío se siente un montón. 

De todos modos hoy, he decidido que les traería este top ten que hace días que quería hacer. 
La sección la vi en Escritoras de Mundos, y no se, la idea me fascino. 

El tema me lo tuve que pensar un montón, pero decidí que este es el elegido y ya después iré haciendo mucho más. 


¡Entonces hagamos esto!


Mis personajes favoritos. (El orden no significa preferencia)


1. Peter Pevensie, Las crónicas de Narnia


2. Annabeth Chase, Percy Jackson y los dioses del olimpo & Los héroes del Olimpo.



3. Charlotte Usher, Ghostgirl.



4.  Charlie, Las ventajas de ser invisible. 



5.  Leo ValdezLos héroes del Olimpo.



6. Nico di Angelo, Percy Jackson y los dioses del olimpo & Los héroes del Olimpo.



7. Jem Carstairs, Cazadores de Sombras: Los Origenes. 



8. Magnus Bane, Cazadores de sombras. 



9. Ian O'Shea, La Huésped.



10. Eleanor, Eleanor & Park. 



(¿Mucho Percy Jackson? Aún me faltaron Apolo y Hermes, pero bueno...)


Y bueno, faltaron un montón pero esos son bastante favoritos. Como ven... no hay muchas niñas, pero esas son las que realmente me han gustado mucho. Y los varones... ah, casi todos han sido mis crush. Leo Valdez e Ian O'Shea sobretodo.  Pero igualmente, este es mi top ten de personajes favoritos.  Espero les haya gustado... yo me divertí haciendo esto. 

¿Cuál es el suyo? ¿Coincidimos en alguien? ¡No te olvides de dejarlo allí abajo!
Y no se olviden de echarle un ojo a nuestro sorteo de aquí a la derecha.



Hasta la próxima.
Un beso,
Esther. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)