BookTag #9: Disney Pixar

domingo, 18 de enero de 2015

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un BookTag creado por Mar del blog Leer es como viajar que me pareció muy original, sobre los personajes de Disney Pixar.
Así que, allá vamos.

Para ver la versión de Mar ---> click acá.


1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabés que te gustó.



Este libro lo leí hace tres o cuatro años. Fue el primer libro que me obligaron a leer en la escuela que me gustó, pero solo me acuerdo flashes de la historia.


2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.


Para ser sincera, podría elegir cualquier libro de Green, porque me hace reír hasta en los momentos más trágicos de la historia. Pero este libro (principalmente en el viaje) me hizo descostillarme de la risa.





3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.



Rosie y Alex. No tengo mucho más que decir salvo que amo este libro y lo estoy por releer porque es demasiado hermoso como para leerlo sólo una vez.

4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.


Definitivamente este libro. Me sentí muy identificada con la protagonista, aunque en algunos aspectos somos muy diferentes, y me enseñó muchas cosas: al tener el horrible accidente, ves cómo todo puede cambiar de un segundo para otro, y cómo lo que te parece lo más normal del mundo, puede pasar a ser tu más grande deseo.






5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 


Voy a elegir el mismo libro que Mar, amo este libro, es uno de mis preferidos y definitivamente está "muy de moda".


6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.


Yo leo muuy lento a comparación de, probablemente la mayoría de ustedes. Antes de este libro, lo máximo que había leído eran más o menos 150 páginas. Pero esta novela tiene 580, y es más alto de lo normal: lo leí en 3 días, aunque admito que en esos días casi no dormí.

7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.


*No saqué yo la foto, pero fue la única que encontré que fuera la versión que tengo*.
Este libro no es mío ni tampoco leí todos los cuentos que contiene. Pero es muy especial para mí. Es el libro preferido de mi mamá y ella me lo regaló hace unas semanas, así que tiene un gran valor sentimental.


8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

La verdad es que me había olvidado de este libro, hasta que hice mi resumen del 2014 y dije ":o lo malo que fue este libro". Ya con el título me había prometido, al menos, un 3/5... pero resultó tan malo...

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (término inventado por Mar).




Es re cuchurruminezco(?), no me digan que no.

10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Sinceramente, mi respuesta es por descarte. Creo que una cosa que más me gusta de los libros, es que no son reales, a pesar de que, cada vez que me enamoro de un personaje literario, daría cualquier cosa por que lo sea.
Elegí Crepúsculo porque antes, cuando era una twilighter rozando la obsesión, me encantaba la idea de ser un vampiro, vivir para siempre, tener los sentidos desarrollados, y poder aprender tanto que en un momento ya no te quede nada por aprender (así veía yo la eternidad, y en parte la sigo viendo... nerd desde chiquita). Y, si les soy sincera, sigo viendo algún atractivo en esas ideas.


11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.




No me voy a cansar de decirlo, este libro me metía en su mundo completamente.

12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto...




Cuando lo leí, me encantó. Aunque haya sido MUY light.



13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

A principio del 2014, una amiga me había dicho que una conocida suya había leído Correr o morir y no le había gustado para nada. Desde ahí me hice la idea de que era malo, aunque cuando vino James Dashner a la Argentina me arriesgue a comprarlo de todas formas, de lo que no me arrepiento, obviamente.







Y bueno, eso fue todo por hoy. Voy a taggear a Luz de La Nerd Escondida, pero están todos invitados a hacer sus versiones y dejarme los links acá abajo para que pase a visitarlos.

¡Nos leemos!

-Mab<3

20 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me encantó el tag!!!
    acabó (hace 5 min.) de terminar "Donde termina el arcoíris", así que todavía sigo asimilando, aunque en goodreads me desahogué un poco xD...hay un par de títulos que no conozco así que me los apunto!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, es tan hermoso. Yo ya lo estoy por releer :D
      ¡Espero tu opinión!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    Estoy de acuerdo con LJDH, está muy de moda, y me encanta.
    ECDL a mi al comienzo me parecía aburrido, pero me terminó encantando.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aun no leo el segundo de ECDL, espero que me gusté también...
      Qué bueno que te haya gustado el tag :D
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho el tag, hay varios libros que no leí, uno de ellos es After, le tengo muchas ganas, jaja.
    Si decido quedarme también me enseñó mucho, sobre todo a apreciar mucho más a mi familia. Con Correr o Morir, me pasó algo similar, solo que no me llamaba directamente, pero cuando le di una oportunidad me encantó, jaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. ¿Qué hacés acá? Andá a leer After. Jajaja.
      Opino igual que vos sobre Si decido quedarme.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja me ha encantado el tag, yo tambien pensaba que El corredor del laberinto no me iba a gustar demasiado y luego me llevé una muy buena sorpresa.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que a muchos nos pasó lo mismo con ese libro, jaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Holas! :)
    Coincido con vos en muchos libross :O jaja
    Hace poco termine "Donde termina el arco iris" y me encanto aunque se hizo un poco raro, pero entretenido que estuviera escrito en cartas, e-mail.
    Los juegos del hambre, a pesar de ser muy popular ahora, me gusto mucho en su momento al haberlo leído.
    Y After aunque no es uno de los libros que suelo leer, me lo eh devorado literalmente jajaja
    ¡Por cierto es genial este BookTag!
    Ya te sigo, Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que coincidamos.
      Sí, yo tampoco estoy acostumbrada a la narración de Donde termina el arco iris pero esa fue una de las cosas que hizo que me gustara tanto, creo yo.
      ¡Yo también me devoré After! Y espero que ese "literalmente" no signifique que usaste cuchillo y tenedor... jajaja.
      Gracias por tu comentario y por seguirnos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me encanto el booktag! Me lo voy a robar :D
    Los libros que coincidimos no son muchos, pero Los juegos del Hambre y Divergente son la masa xD

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado.
      Espero ver tu versión pronto :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Ay, pero que booktag más chulo, y yo sin conocerlo. Tengo muchas ganas de leer Donde termina el arcoiris, no hago más que ver lo genial es♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es bastante nuevo el BookTag :D
      Espero que lo puedas leer pronto porque sí, es genial.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado este book tag ¡Me lo apunto! *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusto este book tag, que original!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡OH DIOS MÍO ES EL TAG PERFECTO! No lo había visto antes, pero me recontra encantó en serio. Espero poder hacerlo pronto. Creo que también elegiré Ciudades de Papel como libro que me haya hecho reír mucho, es que no dejaba de soltar carcajadas mientras lo leía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carly! Qué bueno que te haya gustado. Sí, es genial.
      Seguro no lo viste porque es bastante nuevo.
      Me pasó lo mismo con Ciudades de Papel.
      Espero que lo puedas hacer pronto, besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)