Top Ten Tuesday: Novedades 2014 que quería leer pero no pude.

martes, 13 de enero de 2015

¡Hola chicos!

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 


¡Hoy es 6 de Enero y por lo tanto es Martes, lo que nos trae nuestro Top Ten Tuesday!
Y esta semana, segun The Broke and the Bookish, el tema es: Top Ten 2014 Releases I Meant To Read But Didn't Get To. Pero aquí también he incluido traducciones que hasta 2014 fueron publicadas. 

Así que vamos a ello: 



1. Cuidad del Fuego Celestial, Cassandra Clare.





2. La caída de Cinco, Pittacus Lore. 


3. Leal, Veronica Roth. 


4. Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor. 


5. Ciudades de papel, John Green.  


6. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han.

http://static4.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/119/original/a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore_9788408128441.jpg

7. Red Hill, Jamie McGuire


8. 39 cafés y un desayuno, Lidia Herbada. 


9. Inevitable desastre, Jamie McGuire


10. Buscando a Alaska, John Green. 








¡Eso es todo por este TTT! Espero poder leerlos este año. 
¿Cuales fueron los suyos? Dejenmelos aquí abajo.


Hasta la próxima.
Un beso,
Esther. 

2 comentarios:

  1. De ellos solo leí Leal e inevitable desastre, ambos me encantaron y a varios de ellos les tengo ganaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé Leal en la biblioteca de mi colegio, pero simplemente no pude. No se...
      Quiero leer Inevitable desastre, ¡pero no lo encuentro!
      Un beso.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)