Top Ten Tuesday: Frases Favoritas de Libros

martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 

¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 
Hoy es día de Top Ten y puesto que el tema propuesto no me parecía, he decidido hacer uno pasado...

Top Ten Favorite Book Quotes



1. ¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que provoca monstruos? (Hija de Humo & Hueso, Laini Taylor). 

2.  Es solo… todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran. (Fangirl, Rainbow Rowell). 

3.  No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa. (La huésped, Stephenie Meyer). 

4. Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. 
Solo hay uno como él. (Eleanor & Park, Rainbow Rowell). 

5. ¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos?, se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia? (Eleanor & Park, Rainbow Rowell). 

6. Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando. (El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg). 

7. El bosque me enseño esto: que tu nunca seras mía y por eso te tendré para siempre, tu fuiste la única esperanza en mis días de soledad, la angustia en mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. (Brida, Paulo Coelho). 

8. El mundo no es una fábrica de conceder deseos. (Bajo la misma estrella, John Green). 

9. Pero siempre diré esto… Cuando los científicos del futuro aparezcan en mi casa con ojos robots y me digan que los pruebe, les diré a ellos que se vallan, porque no quiero ver a un mundo si él.  (Bajo la misma estrella, John Green). 

10. A veces los mortales pueden ser más horribles que los monstruos. (Percy Jackson y la maldición del titán, Rick Riordan). 

¡Eso es todo por este TTT! Estas son solo algunas, porque tengo un montón, pero de éstas me he acordado. 

¿Coincidimos en algunas? ¿Cuales te gustan? ¡Déjamelo en los comentarios! 

Nos leemos la próxima.
Un beso,
Esther. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, hay frases que me han encantado *_*
    La de Hija de humo y hueso es genial, te hace reflexionar un montón y tiene toda la razón.
    Y la de The host... me enamora. Yo es que adoro a Ian ♥
    Eleanor&Park también me encantó, y tengo pendiente Fangirl

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    Ay!!! Rainbow!!! T.T es una de mis escritoras favoritas y adoro los tres libros que he leído hasta ahora <3

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    ¡Qué frases tan preciosas!
    De los libros que nombras solo he leído Bajo la misma estrella, y obviamente me encantan sus frases... pero me encantaron también las de Eleanor y Park ♥

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque BLME no me gustó mucho la cita 9 me pareció de las mejoras que hay.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La de La Huesped me encanta <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la 1 y la 3, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases de Eleanor and Park♥.♥.. Brida y bajo la misma estrella :) son buenas frases y buenos libros!
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. buenas frases, me gusto la frase de bajo la misma estrella te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas, pero creo que me quedo con la primera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)