Presentación de Zoe (Hijos de la oscuridad #2)

jueves, 18 de junio de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan?

Hoy vengo con una entrada especial. Hace unos días fue la presentación de Zoe, el segundo libro de la saga Hijos de la oscuridad, de Diego Gualda, y Ediciones Urano organizó una merienda en in Bocca al Lupo Caffè para blogger y booktubers.


Fuimos con Flor del blog Hojas de tinta y tuvimos la oportunidad de encontrarnos con otros lectores y con Diego Gualda y compartir con ellos charlas sobre libros, risas y de todo.

Lo pasamos todos muy bien, fue genial poder hablar con el escritor sobre sus novelas de igual a igual, y también me encantó saber qué hay atrás de Milo, cómo surgió cada idea y muchas cosas más. Le agradezco a él por su buena onda y también a Andrea y Juan, miembros de Urano, por organizar el evento y por la invitación.


Si quieren saber más sobre el primer libro de la saga de Diego Gualda, pueden visitar mi reseña haciendo click acá y atentos porque el mes que viene sale Zoe. ¡En estos días van a tener mi reseña!
Por ahora les dejo la sinopsis contiene spoiler de Milo!):

Zoe (Hijos de la Oscuridad #2): Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre.Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Y bueno, eso es todo por ahora. Muchas gracias otra vez a los que hicieron posible la presentación y por tenernos en cuenta para ser parte de todo esto.

¡Nos leemos!

-Mab<3

1 comentario:

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)