Novedades de La 5ta ola

viernes, 4 de septiembre de 2015

Sí, sí. Ya sé. Este tráiler salió hace ya varios días y probablemente la mayoría de ustedes ya lo debe haber visto, peeero ¿por qué no verlo mil veces más y contarme qué les pareció?

En este hermoso viernes (sólo por el simple hecho de ser viernes, no es que tenga algo especial), les traigo el tráiler oficial de esta película tan esperada, al menos por mí:


¿Cómo explicar lo que me pareció?
No pensé que iba a estar tan emocionada. Desde el primer momento el tráiler me da esa sensación de desesperación que me daba el libro. Cuando Cassie se encuentra con esa persona ahí tirada, es muy asdfghjklñ, es imposible de explicar.
Me preocupa un poco la actuación de Ben Parish porque yo estoy completamente enamorada de él(?), jajaja, pero la actuación de Cassie me parece que va a estar genial.

Cuéntenme qué les parece a ustedes.

¡Nos leemos!

-Mab<3


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pinta genial, yo tengo pendiente el libro, pero quiero leerlo antes de ver la película. Besotes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)