Frases: Play

jueves, 29 de octubre de 2015

¡Hola chicos, ¿Cómo están?

Hoy vengo con esta sección olvidada por Dios (pero más por mi) y es de uno de los últimos libros que he leído (y me encantó).


¡Play, de Javier Ruescas!

Título: Play
Saga: Play (1 De 3)
Autor/A: Javier Ruescas
Editorial: Montena
N° De Paginas: 509
Año de publicación: 2012

EL AMOR ES LA META... LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO
 Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...


¡Las frases!


1. Se dice que, con el tiempo, los recuerdos se deforman, se pervierten y la imaginación los moldea a placer hasta convencernos de una ilusión. Algo así me había ocurrido a mí. La intensidad con la que observaba todo, la manera en los que sus dedos se movían en el aire cuando gesticulaba, su tono de voz o su rusa habían adquirido en mi cabeza matices inventados que distorsionaban la realidad.

2. En poco más de dos semanas cumpliría los dieciocho, sería mayor de edad y tendría libertad para, no sé, cometer alguna locura como mi hermano y ver qué podía ofrecerme el mundo. 

Una buena leche, posiblemente. 

3. ¿Cómo llevas la vida de adulto?- le pregunté poniéndome un vaso de leche con ColaCao. Si probaba una sola gota de café intentaría llegar a Estados Unidos a nado.

4. Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas.

5.  Nuestra existencia es demasiado limitada como para pasar la mitad de ella huyendo. 

6. ¿Temes hacer el ridículo? - intuyó - Aarón, ¿de qué sirve tener talento si te da miedo compartirlo con el mundo? 

¿Tienes alguna otra que no está aca? Ponla en los comentarios y dime, ¿cual ha sido tu favorita?

Eso es todo por ahora.
Un beso,
Esther. 




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tenía esta saga pendiente hace algún tiempo pero poco a poco se me han ido pasando las ganas de leerla, no sé ni por qué.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta sección, me encanta saber lo que recalcan otros lectores en los libros.
    Besos desde Lost in books

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la sección aunque aún no he conseguido animarme con esta saga en concreto.
    PD: soy una nueva participante de la iniciativa blogs asociados por si te pasas por mi blog, nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)