Novedades Noviembre #2: Riverside Agency y El Ateneo

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo las novedades de la editorial El Ateneo y de la distribuidora Riverside Agency (SomosBestYA).



Éramos mentirosos de E. Lockhart.
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.  Este es la bellísima y triste historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.
  

Diario de Greg #10: Vieja escuela de Jeff Kinney
La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Heffley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un renacuajo como él?

El mago de los libros (Magic ex libris #1) de Jim C. Hines.
Isaac Vainio trabaja de bibliotecario, pero en realidad es un "libromante", miembro de la organización secreta fundada cinco siglos atrás por Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta. Los libromantes son magos que pueden introducirse en los libros y extraer de ellos toda clase de objetos y, a veces, hasta seres vivos.
Cuando los vampiros que se filtran desde algunas novelas hasta llegar al mundo real atacan a Isaac, apenas logra escapar, pero este no es un hecho aislado: han atacado a otros magos, y el propio Gutenberg, de más de seiscientos años de edad, ha sido secuestrado por ellos.
Con la ayuda de una dríada, experta en lucha con sables de madera, y de una temperamental araña de fuego, Isaac descubre una fuerza oscura y desconocida que manipula a seres humanos y vampiros por igual. Su búsqueda revelará los secretos peligrosos que pueden desencadenar una guerra mágica de consecuencias desconocidas. ¿Podrá Isaac impedirla, gracias a su dominio de los poderes ocultos de la libromancia? ¿O lo arrastrará hasta un nivel de magia diabólica capaz de acabar con su propia existencia?


Y bueno, eso fue todo por hoy. ¡Tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos, ¿y ustedes?


Muchas gracias a las editoriales por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Éramos mentirosos es el que más me llama la atención y espero poder leerlo pronto >_<
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro de Éramos mentirosos tiene muy muy buena pinta y está cargadito de misterio... como a mí me gusta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)