IMM: Octubre

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Estoy muy emocionada por mostrarles este In my mailbox, tiene libros que me gustaron mucho o que estoy súper emocionada por leer.

In my mailbox es la sección en la que les mostramos los libros o las cosas relacionadas con la literatura que adquirimos en determinado mes.


*foto familiar*
Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1) de Veronica Rossi, Multiverso (Multiverso #1) de Leonardo Patrignani, Pulsaciones (Pulsaciones #1) de Javier Ruescas y Francesc Miralles, Finis Mundi de Laura Gallego, Legend (Legend #1) y Prodigy (Legend #2) de Marie Lu, Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti (Infinity Drake #1) de John McNally, Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) y Harry Potter y el prisionero de Askaban (Harry Potter #3) de J. K. Rowling, Dark Star (Dark Star #1), Estrella en llamas (Dark Star #2) y Fuego del cielo (Dark Star #3) de Bethany Frenette y Cibertormenta de Matthew Mather.


Compras


Multiverso (Multiverso #1) de Leonardo Patrignani y Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J. K. Rowling.
Aun no pude leer el primero ¡aunque ganas no me faltan! El mes pasado salió el último libro de la saga, así que sí, estoy atrasada. Pero estoy muy emocionada por conocer al escritor el año que viene.
Por otro lado, tal vez alguno de ustedes sepan que estoy leyendo Harry Potter (sobre todo este mes que pasó que me puse las pilas).
Reseña Harry Potter y la cámara secreta


Colaboraciones


Harry Potter y el prisionero de Askaban (Harry Potter #3) de J. K. Rowling y Infinity Drake: los hijos del Scarlatti (Infinity Drake #1) de John McNally.
¡Muchas gracias a @SomosBestYA por los ejemplares!
Otra vez Harry Potter. Por ahora, este fue el libro más interesante de los tres que leí.
Infinity Drake no lo pude leer todavía, pero estaré trayendo la reseña apenas lo termine.
Reseña Harry Potter y el prisionero de Askaban

Cibertormenta de Matthew Mather y Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1) de Veronica Rossi.
¡Muchas gracias a Ediciones B por los ejemplares!
Cibertormenta me encantó, no voy a decir mucho porque ya me extendí en la reseña.
Con Bajo el cielo eterno tuve un leve conflicto de no poder avanzar mucho con la lectura en varios días. Sé que a varios les pasó lo mismo, pero volveré a darle una oportunidad en estos días y les estaré trayendo la reseña.
Reseña Cibertormenta

Finis Mundi de Laura Gallego, Pulsaciones (Pulsaciones #1) de Javier Ruescas y Francesc Miralles, Legend (Legend #1) y Prodigy (Legend #2) de Marie Lu.
¡Muchas gracias a SM!
Me encantaron Legend y Prodigy (si leyeron mis reseñas ya lo saben) y estoy súper emocionada por Champion que va a salir este mes. Me va a costar despedirme de June y Day *momento melancólico*.
Con Pulsaciones no me terminé llevando muy bien, pero le voy a volver a dar oportunidades a Javier Ruescas, eso es seguro.
Reseña Pulsaciones

Dark Star (Dark Star #1), Estrella en llamas (Dark Star #2) y Fuego del cielo (Dark Star #3) de Bethany Frenette.
¡Muchas gracias a El Ateneo por los ejemplares!
Aun no pude ponerme con estos, aunque tengo muchas ganas ya que hace tiempo no leo una historia así. Veré si les puedo traer las reseñas en las próximas semanas.

Y bueno, eso fue todo por hoy. ¿Ustedes qué adquirieron este mes?

¡Nos leemos!

-Mab<3

5 comentarios:

  1. ¡Ay! Yo sólo tengo el primero de Harry Potter y aunque ya leí hasta el cuarto libro en digital me gusta tanto la saga que quisiera comprar los demás. Tengo ganas de leer Pulsaciones y es una pena de que no te haya gustado tanto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuántos libros>.< Ojalá los disfrutes todos ^.^ Solo he leído Pulsaciones está muy bien, espero que te guste tanto como lo hizo a mi:)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que seguir la trilogía de Legend, solo he leído el primero pero quiero seguir leyendo. Me encanta Day ^__^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy leyendo Prodigy y me está gustando! espero no sufrir demasiado con el final (?). HP es genial ♥. Bajo el cielo eterno lo amooooo.. aunque las primeras 50 páginas cuestan un poquito para engancharte xD Tengo pendiente para leer Finis Mundi.. espero hacerlo pronto. Y me da muucha curiosidad Dark Star.. esperaré la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bajo el cielo eterno me encantó y me sorprendió muchisimo. Aun no he podido leer los otros dos, pero espero no tardar mucho en tenerlos.
    Multiverso lo tengo en la estantería esperándome, y me llama mucho. A ver si lo leo pronto.
    La trilogia de Legend me muero por tenerla, tiene que estar genial.
    Y los de Dark Star tienen muy buena pinta.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)