Música para el alma #6

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Hola chicos! Hace mucho que no me pasaba por acá a saludar y traerles una buena entrada, pero hoy quería traerles una pequeña entrada musical. 

Música para el alma es nuestra sección en la que nos encargaremos de recomendar, criticar, compartir y hablar de determinada canción. Su único fin es dar a conocer la música expuesta y ampliar vuestros repertorios musicales. 

Y bueno, la playlist de hoy está inspirada (o más bien copiada) en el libro "Las Ventajas de Ser Invisible".
Por lo tanto, hablaré de 2 canciones que menciona Charlie en el libro, mis favoritas y bueno, espero que a ustedes también les agraden.

Asleep — The Smiths

"Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go"

Asleep es una canción de la banda inglesa The Smiths, del álbum The World Won't Listen del año 1987.  Asleep es la canción que Charlie admite como su favorita en el libro. 
Lo que a mi me encanta de ésta canción es su ritmo, más que su letra, aunque ésta última también sea espectacular. 


Smells Like Teen Spirit — Nirvana




"With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us".


«Smells Like Teen Spirit» es una canción de la banda estadounidense de grunge Nirvana. Con una duración de 4:30 min, es la primera canción del álbum de 1991 Nevermind, del cual es también el primer sencillo. Es comúnmente considerada la canción que llamó la atención de los adolescentes de todo el mundo hacia Nirvana y el movimiento grunge.

Tendré que admitir que ya me gustaba ésta mucho antes de leer a Charlie, pero aun así es de mis favoritas de su lista. 


¡Y bueno, con esto concluyo esta entrada! Espero que las canciones les hayan gustado.
Si es así, no duden en comentarme que otras les han gustado.

Nos leemos luego,
Un beso,
Esther. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna de las canciones pero me han encantado las dos^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!He de confesar que hace tiempo que no me pasaba por tu blog, pero ya estoy de vuelta.

    En cuanto al libro (aún no lo leo xD) pero las canciones que mencionas me encantaron; Smells like teen spirit ya la conocía de años pero esta de The Smiths no. Creo que aún me falta mucho por conocer jajaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)