IMM: Septiembre

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Hola a todos!
Hoy prometí publicar la reseña de Si el amor es una isla yyyy rompí mi promesa, porque no pude sacar fotos y no tenía sentido traer esta sección si pasaba mucho tiempo porque la idea es que sea a principio de mes, y bueno, en dos días tendrán la reseña. Solo voy a decir que me gustó mucho más de lo que pensé que me iba a gustar.
Así que empecemos con el In my mailbox de septiembre:

*foto familiar*
El teorema Katherine de John Green, Noches blancas de John Green, Maureen Johnson & Lauren Myracle, El puente de la Soledad de María Fernanda Heredia, Persuasión de los días y En la masméluda de Oliverio Girondo, La tregua de Mario Benedetti, Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie.

Compras

El teorama Katherine de John Green y Noches blancas de John Green Maureen Johnson & Lauren Myracle
Estos son libros que quería leer hace mucho tiempo y, como les conté en otra entrada, hay una librería que tiene ofertas los primeros meses de cada mes, así que aproveché para comprarlos.
Reseña de Noches blancas.

Persuasión de los días y En la masméluda de Oliverio Girondo
Esta edición es muy, muy fea, me arrepentí de comprarla al segundo que lo hice, pero se acercaba un parcial, no tenía plata y estaba desesperada. Tiene muy mala encuadernación, pero me salió muy barato. No me juzguen.

Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie
Y sí, yo ahorro y ahorro pero después me termino gastando la plata en un librito de 54 páginas que mide la palma de la mano.
Este me lo recomendó mi mejor amiga así que vamos a ver qué pasa.





Colaboraciones

El puente de la Soledad de María Fernanda Heredia
Ya les hablé bastante de este libro pero para los que no visitaron mi reseña (que les dejo acá abajo), no tenía muchas expectativas y me terminó enamorando. Una historia perfecta para pasar un lindo rato.
¡Muchas gracias a Lo que leo por el ejemplar!

Reseña.



Regalos

La tregua de Mario Benedetti
Este fue un regalo improvisado de mi mejor amiga que sabe que yo tengo una obsesión con el autor. Esta es una de sus novelas más conocidas así que estoy muy ansiosa por darle una oportunidad.








¿Ustedes consiguieron algún libro nuevo este mes? ¡Atentos que Octubre se viene cargado!

Gracias por leernos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo Todos deberíamos ser feministas a punto de empezarlo. Seguramente lo empezaré esta misma noche o mañana. Hace un par de días terminé Cómo educar en el feminismo, de la misma autora, y me gustó mucho, así que estoy segura de que este también lo hará. Los considero lecturas indispensables y muy, muy necesarias. ¡Espero que lo disfrutes!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo consegui varios este mes... pero no coincidimos con las lecturas jaja. Un beso y que las disfruten!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)